Manifiesto
Place on it nace con el objetivo de compartir proyectos y productos relacionados con la arquitectura y los espacios, que fomenten una relación más sostenible con el entorno, empresas especializadas en construcciones prefabricadas y modulares así como sus posibles usos
Las maneras de vivir, trabajar, viajar y relacionarnos con el entorno están cambiando, y cada vez lo harán de forma más rápida. Debemos reflexionar como queremos que ello afecte al medio ambiente.
Por ello queremos ayudar a difundir y concienciar sobre otras formas de construcción y estilos de vida a los concebidos tradicionalmente.
Facilitar la experiencia de los futuros usuarios interesados en proyectos prefabricados, ya sea para construir su futura vivienda, ampliar su espacio o empezar un nuevo proyecto.
Creemos en la construcción modular prefabricada como herramienta que sentará las bases de una construcción sostenible de futuro. Si nuestras necesidades cambian mucho a lo largo de nuestra vida, no sería lógico tener un espacio que cambie y se adapte a ellas?
Espacios mas flexibles o incluso porqué no, móviles; espacios no sólo para vivir, sino también destinados al ocio, al aprendizaje, al trabajo o al sector turístico, que ayuden a difuminar las barreras cada vez más difusas entre los distintos usos.
01_Hecho para la vida
Queremos ayudar a fomentar una estilo de vida más consciente, y creemos que la construcción prefabricada es una herramienta para ello. Además de incorporar elementos fabricados de modo responsable en nuestros espacios.
02_El mejor hogar para tu gente y nuestro planeta
La sostenibilidad va mas allá de la simple elección de materiales. Tan importante o más es la coherencia con el entorno.
03_Cambia una cosa, cambia el futuro.
Como consumidores en la sociedad actual, hemos ido incorporando pequeños hábitos sostenibles. Porqué no deben reflejarlo también nuestros espacios o vecindarios
04_Construir bien. Vivir bien.
Descubre como el prefabricado redefine el futuro de la construcción, los edificios y el diseño.
05_El tiempo es precioso no lo desperdicies
Con el prefabricado evitarás pasar años construyendo tu espacio, y podrás invertir ese tiempo en algo que realmente valores.